Parcela rústica en la zona de las alcantarás ´los quemaos´ , se encuentra a unos 3,50 km de los palacIos, en una zona con varias parcelas con camino privado.
La parcela dispone de pozo propio, escrituras de participación indivisa, 1.250 m2 de superficie con loza de hormigón techada de unos 105 m2 apreciado en las fotografías.
En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que en el precio no incluye los gastos derivados de la escritura de compraventa (Impuestos, Registro, Notaría, Gestión, Tramitación y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria).